No soy, ni siquiera existo.. sólo soy un producto de mi imaginación y las pinceladas que un tal Morfeo no pudo dominar.

Amor fugitivo


Conoces el efecto cerilla ??

Esa sensación que se tiene al ver a alguien y notar como si se juntaran la pólvora y las ganas de arder..
Así, sin ser conscientes de las consecuencias, dejarse atraer,  dejarse sentir.. si me dejas, claro..

Sexo casual, lo llaman.. yo prefiero llamarlo amor fugitivo, pues dejamos escapar un poco de eso que tenemos enjaulado con alguien dispuesto a hacer lo mismo.

Entonces, traes tus ganas??..
que yo te enciendo y tu ya lo propagas..



... Musa de Morfeo.

> Comentar <

Valoracion estrellas

Presentación

 No  soy,   ni  siquiera  existo...      sólo  soy  un  producto  de  mi  imaginación  y  las  pinceladas que un  tal  morfeo    ...no  pudo dominar.

Paginación